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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVasquez Espinoza, Juan Manuel-
dc.contributor.authorJaimes Vargas, Cynthia Maria de Guadalupe-
dc.date.accessioned2024-01-06T21:28:11Z-
dc.date.available2024-01-06T21:28:11Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2599-
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo fue establecer la relación Eficacia y Calidad de Servicio del Hospital de Chancay y Servicios Básicos de Salud Dr. Hidalgo Atoche López, Chancay 2019. A la luz de las teorías tienen su fundamento; los cuales son: Salado (2015) “La eficacia se refiere al desempeño logrado por la organización en el logro de sus metas. Capacidad para conseguir un resultado determinado.” (p.25). Asimismo, Calidad de Servicio, de acuerdo a Arellano (2017) menciona: “La Calidad de Servicio es un método donde las organizaciones particulares, estatales y sociales brindan estrategias para asegurar la confiabilidad de los usuarios, siendo dentro y fuera todo el desarrollo plenamente implementado, el cual permitirá proporcionar un servicio de calidad que sea merecedor para el cliente”. (p. 85). El tipo de investigación se ha considerado como aplicada, el enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la población fue constituida por 94 colaboradores del Hospital de Chancay y Servicios Básicos de Salud Dr. Hidalgo Atoche López, ubicada en el distrito de Chancay. Y la muestra fue censal, la cual abarca a los 94 colaboradores del Hospital de Chancay y Servicios Básicos de Salud Dr. Hidalgo Atoche López. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento para la recolección de los datos fue el cuestionario tipo Likert constituido por 20 interrogantes, en cuanto a los resultados y al análisis descriptivo e inferencial referente, se llega a la conclusión que, la eficacia se relaciona con la Calidad de Servicioes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectEficaciaes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectCrecimiento de la organizaciónes_ES
dc.titleEficacia y Calidad de Servicio del Hospital de Chancay y Servicios Básicos de Salud Dr. Hidalgo Atoche López, Chancay 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Maestría en Gestión Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
renati.author.dni46936907-
renati.advisor.dni9301600-
renati.advisor.orcid0000-0002-1678-1361es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorSisniegas Linares Flor de Mariaes_ES
renati.jurorQuiroz Rosas Juan Humbertoes_ES
renati.jurorTam Wong Luis Fernandoes_ES
renati.discipline417477es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestrías

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