repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2587
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuispe Taya, Raúl Gualberto-
dc.contributor.authorRamos Jorge, Gladis Rosa-
dc.contributor.authorHuapaya Zuñiga, Luis Enrique-
dc.date.accessioned2024-01-05T12:44:12Z-
dc.date.available2024-01-05T12:44:12Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2587-
dc.description.abstractLa investigación llevó por título Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la gerencia municipal de la municipalidad distrital de Moquegua, 2021. Tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Gerencia Municipal de la municipalidad distrital de Carumas, Moquegua-2021. En un enfoque cuantitativo, la investigación de tipo aplicada, de nivel correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. De población y muestra censal constituida por 28 usuarios de la Gerencia Municipal de Carumas; utilizaron la técnica de la encuesta con un cuestionario por instrumento valorado en escala de Likert. Se llegó a la siguiente conclusión general. Se determinó la relación que existe entre la Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Gerencia Municipal de la municipalidad distrital de Carumas, Moquegua-2021, por intermedio del coeficiente de correlación Rho de Spearman que al ser 0,755 nos confirma una relación positiva alta y en la prueba de hipótesis el nivel de significancia es menor que 0,05 (0,043<0,05) donde se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación. Quiere decir que a mayor calidad de servicio mayor satisfacción del usuario.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfacción del Usuario de la Gerencia Municipal de la Municipalidad Distrital de Carumas, Moquegua - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni41165046-
renati.author.dni42039715-
renati.advisor.dni8086028-
renati.advisor.orcid0000-0002-8091-2880es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorTam Wong Fernando Luises_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.jurorSantos Carrera Irving Josees_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HUAPAYA ZUÑIGA LUIS ENRIQUE-RAMOS JORGE GLADIS ROSA.pdf1.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons