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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendez Escobar, Michel Jaime-
dc.contributor.authorGuillen Cabanillas, Cyntia Maribel-
dc.date.accessioned2024-01-03T20:10:58Z-
dc.date.available2024-01-03T20:10:58Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2566-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: La percepción del desempeño del personal y su relación con la Satisfacción del cliente de la pollería Manolo Chicken de Villa María, Lima - 2020, cuyo objetivo general es determinar la percepción del desempeño del personal y la influencia en la satisfacción del cliente en la Polleria Manolo de Villa María, Lima - 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo correlacional, se utilizó un diseño no experimental el cual se ha aplicado en la Pollería Manolo Chiken de Villa María Triunfo, Lima, el tipo de muestreo fue censal de manera virtual debido a que el conjunto que representa la población estuvo conformada por los mismos clientes a quienes se les aplicó un cuestionario de acuerdo a las variables de estudio, dando una población de 245 clientes la cual se le aplico la formula y dando una muestra de 150 clientes. Entre los resultados más importantes obtenidos según la prueba estadística de Rho de Spearman aplicada a las variables desempeño del personal y satisfacción del cliente, se observa la relación entre las variables determinada por el Rho de Spearman ρ= 0.892, lo cual significa que existe una correlación alta entre las variables, frente al p = 0.000 < 0.05, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna que se tiene con el desempeño del personal y la satisfacción del cliente de la Pollería Manolo Chicken de Villa María del Triunfo – Lima – 2020.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectDesempeño del personales_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titlePercepción en el Desempeño del Personal y su Relación con la Satisfacción del Cliente de la Pollería Manolo Chicken de Villa María, Lima - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleroses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Turísticos y Hoteleroses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni45206745-
renati.advisor.dni10797162-
renati.advisor.orcid0000-0002-5893-9200es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMogrovejo Collantes Willian Migueles_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline014046es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros



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