repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2563
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenavente Orellana, Edwin Hugo-
dc.contributor.authorGuerra Santillan, Mario Alberto-
dc.contributor.authorHuirse Espinoza, Adolfo Martin-
dc.date.accessioned2024-01-03T19:40:47Z-
dc.date.available2024-01-03T19:40:47Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2563-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la diferencia entre el Sistema web basado en ITIL para mejorar la gestión de incidencias en la empresa Eticrom S.R.L., Santa Anita, Lima 2022. La investigación fue desarrollada bajo el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo y explicativo, con diseño noexperimental de corte longitudinal, con método hipotético – deductivo. La técnica que se utilizó es la observación y el instrumento es el cuestionario, el mismo que se aplicó a la gestión de incidencias, utilizando la escala de Likert y los niveles, la población de estudio estuvo conformada por 52 usuarios en la empresa Eticrom S.R.L., Santa Anita, Lima 2022; la muestra fue de 52; se utilizó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio simple. Finalmente, luego del desarrollo de la investigación y aplicando los instrumentos se realizó la medición de los resultados del antes y después, al cual se aplicó las pruebas estadística de Wilcoxon mediante el software estadístico SPSS, obteniendo como resultado un W= -6,317 con valor p=0,00 el cual es menor a la significancia 0,05 por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna, llegando a la conclusión que un Sistema web basado en ITIL para mejorar la gestión de incidencias en la empresa Eticrom S.R.L., Santa Anita, Lima 2022.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectSistema Webes_ES
dc.subjectGestión de Incidenciases_ES
dc.subjectITILes_ES
dc.titleSistema Web basado en ITIL para Mejorar la Gestión de Incidencias en la Empresa Eticrom S.R.L., Santa Anita, Lima 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
renati.author.dni42334744-
renati.author.dni09953796-
renati.advisor.dni10626370-
renati.advisor.orcid0000-0003-1747-2808es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorCaceda Corilloclla Juan Antenores_ES
renati.jurorSurco Salinas Daniel Victores_ES
renati.jurorJauregui del Águila Jaime Gabinoes_ES
renati.discipline612156es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Sistemas e Informática



Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons