repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2495
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChirinos Gastelu, Teresa Giovanna-
dc.contributor.authorCortez Robles, Meri-
dc.date.accessioned2023-12-23T22:47:04Z-
dc.date.available2023-12-23T22:47:04Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2495-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada: “Motivación laboral del personal y su influencia en calidad de servicio en atención al cliente, empresa Supermercados Peruanos S.A. Lima, 2022” tiene como objetivo principal analizar la relación que existe entre la motivación laboral y calidad de servicio al cliente en un Supermercados Peruanos. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, técnica encuesta, instrumentos cuestionario, población 93, muestra de 75 colaboradores, análisis estadístico descriptivo para las tablas y gráficos y la parte inferencial para la validación de la hipótesis según el Rho Spearman. La estadística realizada arrojo que existe un coeficiente de correlación de Rho de Separman, positivo y alto es decir ,961. Se rechaza la hipótesis nula H0, por lo tanto, se acepta H1, que significa que existe buena relación entre la motivación laboral del personal y la calidad de servicio en atención al cliente; con un nivel de significancia real menor que el nivel de significancia teóric (p= 0,000<0,05); por lo tanto, existe una relación significativa: Motivación laboral del personal y su influencia en calidad de servicio en atención al cliente, Empresa supermercados peruanos S.A. Lima, 2022.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectMotivación laborales_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleMotivación Laboral del Personal y su Influencia en Calidad de Servicio en Atención al Cliente, Empresa Supermercados Peruanos S.A. Lima, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni46443383-
renati.advisor.dni07971242-
renati.advisor.orcid0000-0001-5143-1677es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorTam Wong Fernando Luises_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CORTEZ ROBLES MERI(ANTIPLAGIO).pdf50.06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
CORTEZ ROBLES MERI.pdf2.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons