repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2411
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzales Zavaleta, Edmundo-
dc.contributor.authorBautista Paredes, Doris-
dc.date.accessioned2023-12-08T02:36:12Z-
dc.date.available2023-12-08T02:36:12Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2411-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente, en el mercado de abastos de Bambamarca, 2021", tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, en el mercado de abastos de Bambamarca, 2021 Para tal efecto, se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal, la muestra de 123 ciientes del mercado de abastos de la ciudad de Bambamarca la que fue calculada de manera aleatoria simple a quienes se les aplico el cuestionario de calidad del servicio y el cuestionario de satisfacción del cliente. A partir del análisis de los resultados se concluye que, si existe relación entre las variables calidad de servicio y la satisfacción del cliente, en el mercado de abastos de Bambamarca, 2021. Tal como se indica en los resultados del estudio que el p-valor obtenido es 0,000 y resulta ser menor que 0,05, este resultado confirma que si existe una relación significativa entre ambas variables y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es de 0,665 lo que indica que las variables presentan una correlación positiva moderada.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectMercado de abastos de Bambamarcaes_ES
dc.titleRelación entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Mercado de Abastos de Bambamarca, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni40750841-
renati.advisor.dni06408486-
renati.advisor.orcid0000-0001-7916-1162es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMogrovejo Collantes Willian Migueles_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BAUTISTA PAREDES DORIS.pdf22.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons