repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2376
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHurtado Carrasco, Fernando-
dc.contributor.authorMonge Bañon, Gaby Angelica-
dc.contributor.authorAlvarez Gutierrez, Liz Raquel-
dc.date.accessioned2023-12-03T01:18:40Z-
dc.date.available2023-12-03T01:18:40Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2376-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada calidad de servicios al cliente y su relación con la productividad en la municipalidad provincial de calca, tuvo por objetivo explicar la correlación de las variables Calidad de servicio y la productividad de los trabajadores de la municipalidad provincial de Calca. El marco metodológico utilizado comprende una estructura de enfoque científico cuantitativo, la investigación es tipo aplicada, de nivel explicativo correlacional y el diseño de investigación es no experimental transversal; la población está integrada por 200 trabajadores entre nombrados y personal CAS de las gerencias de la municipalidad, infraestructura, desarrollo social, desarrollo económico, y de la gerencia de desarrollo ambiental; la muestra fue de tipo probabilístico de modelo finita seleccionado mediante el uso de muestreo MAS a 132 personas de la municipalidad provincial de Calca; la técnica de recolección de datos fue la encuesta y los instrumentos utilizados fue el cuestionario, los instrumentos fueron validados a través del juicio de expertos temáticos y metodólogo, asimismo los instrumentos tienen el respaldo de una alta confiabilidad de Alfa de Cronbach (0,988). La relación de la dependencia de correlación significativa de las variables calidad de servicio al cliente y la productividad es P valor 0,000 y Rho 0,978 asimismo hay coherencia de correlación significativa entre las dimensiones de ambas variables, debido al modelo de la transformación mediante la suma del factor de expansión de las dimensiones, que está incluido en cada una de las variables. Los resultados de la inferencia de Rho demuestran que a mayor nivel de la calidad de servicios al cliente de las gerencias en la municipalidad de Calca- Cusco se generara una alta productividad de ingresos por RDR. Los hallazgos de correlación significativa en el capítulo de resultados servirán para la construcción de antecedentes de nuevas líneas de investigación que cubrirán espacios vacíos aun por investigar.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectCalidad de servicio al clientees_ES
dc.subjectLa productividades_ES
dc.titleLa Calidad de Servicios al Cliente y su Relación con la Productividad en la Municipalidad Provincial de Calca - Cusco 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni42424574-
renati.author.dni41858449-
renati.advisor.dni23936483-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorTam Wong Fernando Luises_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ALVAREZ GUTIERREZ LIZ RAQUEL-MONGE BAÑON GABY ANGELICA.pdf2.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons