repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2355
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendez Escobar, Michel Jaime-
dc.contributor.authorZeta Neyra, Eduardo-
dc.date.accessioned2023-10-10T00:13:28Z-
dc.date.available2023-10-10T00:13:28Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2355-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: Estrategias de marketing digital y su relación con la gestión de ventas de planes de salud en la clínica Good Hope, Miraflores, Lima-2021, cuyo objetivo general fue determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y su relación con la gestión de ventas de planes de salud en la clínica Good Hope en Miraflores, Lima-2021. Es una investigación de enfoque cuantitativo. El tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo correlacional, se utilizó un diseño no experimental. La población estuvo conformada por 360 clientes de la clínica Good Hope en Miraflores, 2021. Y la muestra fue no probabilística y estuvo conformada por 186 clientes en la clínica Good Hope en Miraflores, 2021. Se aplicó la técnica de la encuesta que hizo uso como instrumento el cuestionario. Los resultados de la investigación demuestran que existe un nivel de correlación significativamente fuerte (r=0,940**), siendo una correlación positiva perfecta entre las estrategias de marketing digital y la gestión de ventas de planes salud en la clínica Good Hope en Miraflores, 2021, con un nivel de significancia de 0.01 menor a 0.05. Lo mismo sucede con las dimensiones: atracción, posicionamiento, redes sociales, organización, planificación y controles_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectEstrategias de Marketing Digitales_ES
dc.subjectGestión de Ventases_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titleEstrategias de Marketing Digital y su Relación con la Gestión de Ventas de Planes de Salud en la Clínica GOOD HOPE en Miraflores, Lima - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni41976319-
renati.advisor.dni10797162-
renati.advisor.orcid0000-0002-5893-9200es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMogrovejo Collantes William Migueles_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ZETA NEYRA EDUARDO.pdf1.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons