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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendez Escobar, Michel Jaime-
dc.contributor.authorVivanco Idrogo, Luis Enrique-
dc.date.accessioned2023-10-09T22:45:57Z-
dc.date.available2023-10-09T22:45:57Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2341-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de los clientes de la Escuela de Baile Vivanco, Lima – 2021, cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la calidad de servicios y su influencia en la fidelización en la Escuela de Baile Vivanco, Lima – 2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado y de nivel descriptivo correlacional. La población fueron los 47 clientes de la Escuela de Baile Vivanco, Lima. Por lo tanto, se utilizó un diseño no experimental y el tipo de muestra fue censal. Luego se determinó la fiabilidad y se obtuvo 0,714 y 0,716, que son de un nivel aceptable. En la investigación se aplicó la medida de correlación rho de Spearman a las variables calidad de servicio y fidelización con un resultado de rho = 0.491, con un nivel de significación de 0.000 menor que el nivel esperado (p < 0.05). Con este resultado, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Existe una correlación significativa entre la calidad de servicio y la fidelización en la Escuela de Baile Vivanco, Lima – 2021.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titleCalidad de Servicio y su Influencia en la Fidelización de los Clientes de la Escuela de Baile Vivanco, Lima - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni46368189-
renati.advisor.dni10797162-
renati.advisor.orcid0000-0002-5893-9200es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMogrovejo Collantes William Migueles_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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