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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuiroz Rosas, Juan Humberto-
dc.contributor.authorCabello Lopez, Cristina Stefany-
dc.date.accessioned2020-11-02T03:14:50Z-
dc.date.available2020-11-02T03:14:50Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/233-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer propuestas para implementar la simplificación administrativa en la Municipalidad Distrital de Santa Anita, a fin de mejorar la calidad del servicio al ciudadano. Para ello se identificó tres factores determinantes como son la gestión de capacitación de los servidores públicos, la importancia de la actualización y difusión del TUPA para simplificar trámites y las acciones de fiscalización y control del cumplimiento de las normas de simplificación administrativa. El enfoque de investigación cualitativa, nos permitió identificar los problemas frecuentes que demandan los ciudadanos debido a la inadecuada implementación de la simplificación administrativa, así como conocer diversos puntos de vista de profesionales en materia de Derecho Administrativo y Gestión Pública, para que partir de la información recabada, se formulen propuestas a fin de lograr una adecuada implementación de la simplificación administrativa y mejorar la calidad del servicio al ciudadano. A partir del análisis de los resultados se concluyó que es necesario regular en nuestro ordenamiento jurídico la obligatoriedad de la gestión de capacitación de los servidores públicos, dado que permitirá que las autoridades administrativas y todo el personal que este inmerso en el procedimiento administrativo, cumpla a cabalidad la función de servir a la ciudadanía dentro de los parámetros legales. Respecto del Texto Único de Procedimientos Administrativos, se estableció como recomendación difundir la importancia de este documento de gestión, dado que muchos administrados desconocen su uso para simplificar trámites administrativos y hacer prevalecer sus derechos. Finalmente, tras verificar la importancia de las acciones de fiscalización y control como mecanismo de prevención ante la implantación de barreras burocráticas carentes de razonabilidad, se propuso extender esta tarea a la Presidencia del Consejo de Ministros, remarcando que tiene entre sus facultades colaborar en las labores de supervisión y fiscalización que desarrolla el INDECOPI sobre el cumplimiento de las normas contenidas en la Ley N° 27444.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectSimplificación administrativaes_ES
dc.subjectServidores públicoses_ES
dc.subjectOrdenamiento jurídicoes_ES
dc.subjectProcedimientos administrativoses_ES
dc.titleLa calidad de atención al vecino en el marco de la simplificación administrativa. Municipalidad de Santa Anita, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Derecho Corporativoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup. Facultad de Derecho y Ciencia Socialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameAbogadoes_ES
thesis.degree.programDerecho Corporativoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Derecho Corporativo

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