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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Madelaine-
dc.contributor.authorVargas Flores, Anthony Junior-
dc.date.accessioned2023-10-08T21:15:57Z-
dc.date.available2023-10-08T21:15:57Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2312-
dc.description.abstractLa presente investigación planteo como objetivo el determina la relación existe entre el Comportamiento del Consumidor y El Servicio al Cliente en la empresa “CANNON HOME PERÚ” en Cercado de Lima del 2018. El método e instrumentos corresponden a un tipo de investigación correlacional, de nivel descriptivo y de diseño no experimental. Se ha aplicado un cuestionario de 38 ítems mediante encuestas a 24 clientes concurrentes a la empresa CANNON HOME PERÚ. Los resultados de la investigación señalan que el 54.17% de clientes van adquirir realizando bastantes consultas, mientras que el 29.17% nunca hacen ninguna consulta para adquirir algún producto y el 16.67% nunca lo hacen para adquirir algún producto; en cuanto al servicio al cliente la empresa se encuentra con 50% que es un puntaje regular mientras tanto el 29.17% está en un buen promedio y el 20.83% tiene un promedio bajo. La hipótesis general, confirma que existen una relación positiva directa, alta (rho: 0.649) y un valor de significancia (p<0.05) entre el comportamiento del consumidor y el servicio que brinda la empresa. La empresa se tiene como uno de sus metas son la responsabilidad, puntualidad, compromiso, cordialidad, respeto con todos sus clientes, son lo más importantes porque en ese aspecto se va observar el respaldo que tendrán los clientes con la empresa por mucho tiempo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.titleComportamiento del Consumidor y Servicio al Cliente en la Empresa CANNON HOME PERÚ, Cercado de Lima, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni70023631-
renati.advisor.dni07116676-
renati.advisor.orcid0000-0002-6745-2138es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorRivero Guillén Alfredo Guillermoes_ES
renati.jurorFlores Peña Pedro Gustavoes_ES
renati.jurorArce Guevara Pedroes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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