repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2300
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOvalle Paulino, Denis Christian-
dc.contributor.authorUrure Yufra, Alex Jhoann-
dc.date.accessioned2023-10-08T02:26:13Z-
dc.date.available2023-10-08T02:26:13Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2300-
dc.description.abstractEl objetivo de la actividad de estudio es mejorar el proceso de tratamiento en la consulta externa del Hospital Hipólito Unanue de Tacna identificando y eliminando los cuellos de botella del sistema. Debido a la falta de integración con el sistema hospitalario existente, los procedimientos de atención ambulatoria se realizan ahora manualmente, lo que crea un importante cuello de botella en el proceso de atención ambulatoria del hospital; provocando repetición de procesos, produciendo un descontrol total de la información principal al momento de tomar decisiones, a esto se suma la demora para la atención de los pacientes que se reflejan en quejas y reclamos por la atención que brinda el Hospital Hipólito Unanue de Tacna. El objetivo principal del presente trabajo de investigación, titulado "Implementación de un sistema informático para el proceso de atención al paciente en consulta externa del Hospital Hipólito Unanue de Tacna, departamento de Tacna - año 2019", es determinar la influencia de un sistema informático en el proceso de atención al paciente en consulta externa del Hospital Hipólito Unanue de Tacna, departamento de Tacna - año 2019. La población estuvo definida por personal de involucrada con el proceso de atención en la consulta externa quienes son Personal del área de Informática, médicos y pacientes que asisten a una cita en el establecimiento en mención. En la investigación se trabajó con una muestra de 45 personas involucradas con el proceso de atención en la consulta externa. Para recopilar datos para la presente investigación se utilizó un cuestionario, que fue completado por los participantes. Allegando toda la información se procedió a realizar las estadísticas para la validación de la hipótesis general y las específicas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectSistema informáticoes_ES
dc.subjectProceso de Atenciónes_ES
dc.subjectConsulta externaes_ES
dc.titleImplementación de un Sistema Informático para el Proceso de Atención de Pacientes en Consulta Externa del Hospital Hipólito Unanue de Tacna, Departamento Tacna - Año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
renati.author.dni00516247-
renati.advisor.dni40234321-
renati.advisor.orcid0000-0002-5559-5684es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMogrovejo Collantes William Migueles_ES
renati.jurorBenavente Orellana Edwin Hugoes_ES
renati.jurorSurco Salinas Danieles_ES
renati.discipline612156es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
URURE YUFRA ALEX JHOANN -mejorado.pdf2.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons