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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOvalle Paulino, Denis Christian-
dc.contributor.authorToque Encinas, Lucio Ayle-
dc.date.accessioned2023-10-07T23:51:09Z-
dc.date.available2023-10-07T23:51:09Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2282-
dc.description.abstractEl estudio se llevó a cabo con el propósito de verificar la relación que existe en la estrategia de mercadotecnia relacional y la lealtad del cliente en la Institución Educativa Privada "Cristo Rey" del distrito de Puno 2017. El problema formulado fue: ¿Cómo funciona la relación de mercadeo en el cliente? ¿Lealtad en la Institución Educativa Privada "Cristo Rey" de Puno 2017? Y la hipótesis fue: El marketing relacional tiene una relación positiva en la lealtad de los clientes en la Institución educativa privada "Cristo Rey" del distrito de Puno, 2017. El objetivo principal era: la relación del mercadeo relacional en la lealtad de los clientes en las instituciones educativas privadas. "Cristo Rey" del distrito de Puno 2017 y como objetivos específicos fueron verificados: Verificar la relación de calidad de servicio en la evaluación del cliente; Verifique cómo se relacionan las relaciones interpersonales con la retención de clientes y la verificación en qué medida se relaciona con el abandono y la deserción en la lealtad del cliente. Trabajamos con 60 padres de familias de educación primaria y secundaria. El enfoque de investigación cuantitativa, el tipo de aplicación, el nivel explicativo, el diseño transversal no experimental y la relación causal, la técnica y el instrumento de recolección de datos se basan en la encuesta, los resultados se han sistematizado con el programa SPSS. Por el coeficiente de correlación de Lancero. La conclusión a la que llegó: muestra que existe un alto grado de relación de mercadotecnia relacional en la lealtad del cliente en la Institución Educativa Privada "Cristo Rey" del distrito de Puno.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectFidelización de clienteses_ES
dc.titleMarketing Relacional y Fidelización de Clientes en la Institución Educativa Privada "Cristo Rey" del Distrito de Puno, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni72945957-
renati.advisor.dni40234321-
renati.advisor.orcid0000-0002-5559-5684es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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