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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendez Escobar, Michel Jaime-
dc.contributor.authorTapia Macavilca, Bryan Helmont-
dc.date.accessioned2023-10-04T06:25:28Z-
dc.date.available2023-10-04T06:25:28Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2269-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Gestión del marketing digital y su impacto en el comercio electrónico con los clientes de la empresa SLC S.A. del distrito de Ate, Lima - 2020”, se pretendió comprobar la marca que se formuló en la misma para lo cual se tomaron en cuenta a los clientes de la empresa y conseguir así; la información primordial que aporte al objetivo de estudio. El tipo de tesis fue aplicada, se buscó solucionar un caso práctico con alusión a investigaciones ya elaboradas y no se procura concebir alguna teoría sino tomó como referencia las teorías actuales. El método fue cuantitativo se reunieron los datos para poder probar la hipótesis, en base a los resultados de medición en cifras y análisis estadísticos, con el objetivo de instaurar normas de conducta y experimentar sistemas. Se recolectaron datos para contestar preguntas del marketing digital y el comercio electrónico con los clientes de la organización. El diseño fue no experimental transversal porque no se manipularon las variables, solo fueron medidas tal como están en su estado natural. El cuestionario fue estructurado bajo la escala de Likert, un grupo de ítems exhibidos en forma de aseveración o juicios ante los cuales se pidió la reacción de los clientes es decir se presentó cada afirmación y se solicita al sujeto que externalice su reacción optando por uno de los cinco puntos evitando que el individuo responda de forma incierta.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectImpactoes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.titleGestión del Marketing Digital y su Impacto en el Comercia Electrónico con los Clientes de la Empresa SLC S.A. del Distrito de Ate, Lima - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni70110411-
renati.advisor.dni10797162-
renati.advisor.orcid0000-0002-5893-9200es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorTam Wong Fernando Luises_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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