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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendez Escobar, Michel Jaime-
dc.contributor.authorReyes Pozo, Elizabeth Rocio-
dc.date.accessioned2023-09-30T03:57:23Z-
dc.date.available2023-09-30T03:57:23Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2161-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: ‘’Aplicación de un plan de mejora continua y su influencia en la calidad de servicio del restaurante de ACENESPAR-GC, 2020’’, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la mejora continua y su influencia en la calidad de servicio del restaurante de ACENESPAR-GC, 2020. La investigación fue de tipo aplicada, porque el propósito es dar solución a situación o problemas en concretos, parte por lo general del conocimiento generado por la investigación básica, de nivel descriptivo correlacional, se utilizó un diseño no experimental con enfoque cuantitativo, ya que se utilizó la recolección y el análisis de datos estadísticos con el fin de probar la hipótesis establecida; el tipo de muestreo fue censal debido a que el conjunto que representa la población fue conformada por 35 trabajadores, las mismas personas a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado de 36 preguntas de acuerdo a las variables de estudio, obteniendo una fiabilidad de 0,921 y 0,913, nivel fuerte. Entre los resultados más importantes obtenidos según la prueba estadística de Rho de Spearman aplicada a las variables mejora continua y calidad de servicio con un coeficiente de correlación de r= 0,936**, con un nivel de significancia de 0.000 menor que el nivel esperado (p < 0.05) con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por lo tanto, se puede afirmar que existe una correlación significativa de nivel alto entre la mejora continua y la calidad de servicio del restaurante de ACENESPAR-GC-2020es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectMejora continuaes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleAplicación de un Plan de Mejora Continua y su Influencia en la Calidad de Servicio del Restaurante de ACENESPAR-GC - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleroses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Turísticos y Hoteleroses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
renati.author.dni10602876-
renati.advisor.dni10797162-
renati.advisor.orcid0000-0002-5893-9200es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMogrovejo Collantes William Migueles_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline014046es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros

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