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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzales Zavaleta, Edmundo-
dc.contributor.authorRaymi Sulca, Agabita-
dc.contributor.authorRomani Zegarra, Geraldyne Isabel-
dc.date.accessioned2023-09-30T03:23:51Z-
dc.date.available2023-09-30T03:23:51Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2155-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de determinar cómo influye la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en el restaurante Chifa Fu Jou - San Isidro. El problema general ¿Cómo influye la Calidad del servicio en la satisfacción de los clientes del Restaurante Chifa Fu Jou?, hipótesis general La Calidad de Servicio si incide en la satisfacción de los clientes del Restaurante Chifa Fu Jou. Variable Independiente “La Calidad de Servicio” y la Variable Dependiente “satisfacción de los clientes del Restaurante Chifa Fu Jou”. El presente estudio se enmarca dentro de un diseño investigación no experimental del tipo descriptivocorrelacional. La población de estudio está formada por los clientes asiduos al restaurante Se utilizó la encuesta cuyo instrumento el cuestionario fue aplicado a 280 clientes como encuesta para medir la Calidad de Servicio. El cuestionario consta de 28 preguntas en total estructuradas en 21 preguntas para la variable independiente y 7 para la variable dependiente se utilizó la escala de Likert con 5 alternativas de respuestas. Una vez recolectado los datos se sistematizaron estadísticamente por medio del software estadístico SPSS para el análisis, interpretación y conclusiones finales que se presentan detalladamente en la investigación. Para la variable independiente da un resultado de confiabilidad del cuestionario del coeficiente de Alfa de Cronbach es ,81.10% en sus 21 elementos. Para la variable dependiente da un resultado de confiabilidad del cuestionario del coeficiente de Alfa de Cronbach es ,75.10% en sus 7 elementos. Finalmente se concluye que existe una relación positivamente alta entre el nivel de Calidad de Servicio y la Satisfacción de los Clientes en el restaurante chifa fu Jou.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectCortesíaes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleCalidad del Servicio y la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Chifa Fu Jou - San Isidro Lima Perú - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni09950136-
renati.author.dni72610885-
renati.advisor.dni06408486-
renati.advisor.orcid0000-0001-7916-1162es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorRivero Guillén Alfredo Guillermoes_ES
renati.jurorTam Wong Fernando Luises_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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