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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzales Zavaleta, Edmundo-
dc.contributor.authorPrada Palomino, Jaime Rene-
dc.date.accessioned2023-09-28T01:26:39Z-
dc.date.available2023-09-28T01:26:39Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2113-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Uso del CRM y la satisfacción del cliente de la empresa PRADICO SAC, distrito de Pachacamac, período 2020”, tuvo como principal propósito determinar la relación entre el uso del CRM y la satisfacción del cliente de la empresa PRADICO SAC, distrito de Pachacamac, I Semestre 2020; los aspectos metodológicos tomados en cuenta para el desarrollo de la investigación fueron de tipo aplicada, el nivel de la investigación fue correlacional, mientras que el diseño de investigación empleado es no experimental y de corte transversal. En cuanto a la unidad muestral de las cuales se obtuvo la información requerida estuvo constituida, por un total de 183 clientes de la empresa PRADICO SAC. Para la recopilación de la información se empleó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario. Finalmente, en general se concluye que existe una relación significativa, positiva y de bajo nivel entre el uso del CRM y la satisfacción del cliente de la empresa PRADICO SAC, como lo demuestran los resultados obtenidos en el coeficiente de correlación de Spearman de r = ,550, nivel de significancia de 0.01 y p = 0.000 <0.05.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectGestión de ferreterías pymeses_ES
dc.subjectGestión de relaciones con el clientees_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectConfianza de pymeses_ES
dc.titleUso del CRM y la Satisfacción del Cliente en la Empresa PRADICO S.A.C., Distrito de Pachacamac, Lima - I Semestre 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni40013164-
renati.advisor.dni06408486-
renati.advisor.orcid0000-0001-7916-1162es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorTam Wong Fernando Luises_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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