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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVasquez Espinoza, Juan Manuel-
dc.contributor.authorPeceros Escalante, Jaime Raul-
dc.date.accessioned2023-09-27T20:12:42Z-
dc.date.available2023-09-27T20:12:42Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2085-
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre la Gestión de Mantenimiento y Calidad de Servicio del Equipo Médico del Hospital San José, Callao 2019. Las teorías que las fundamentan para Gestión del Mantenimiento; según García (2015) sostiene: Gestión de Mantenimiento como todas las actividades que deben ser desarrolladas en orden lógico, con el propósito de conservar en condiciones de operación segura, efectiva y económica, los equipos de producción, herramientas y demás activos físicos, de las diferentes instalaciones de una empresa. Por otro lado, Arellano (2017) refiere: “La calidad del servicio es una metodología que organizaciones privadas, públicas y sociales implementan para garantizar la plena satisfacción de sus clientes, tanto internos como externos, todos estos procesos bien implementados nos permitirán brindar un servicio de calidad que se merece el cliente” (p.85). El tipo de investigación ha sido aplicada, el enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la población fue constituida por 94 colaboradores que laboran en el Hospital San José del distrito del Callao y la muestra ha sido censal, la cual abarca a 94 colaboradores. La técnica utilizada ha sido la encuesta y como instrumento para recopilar los datos se usó el cuestionario tipo Likert conformada por 20 preguntas, de acuerdo con los resultados y análisis descriptivo e inferencial respectivos se concluye que la Gestión de Mantenimiento tiene relación con la calidad de servicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectGestión de mantenimientoes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectGestión financieraes_ES
dc.titleGestión de Mantenimiento y Calidad de Servicio del Equipo Médico del Hospital San José, Callao 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Maestría en Gestión Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
renati.author.dni43670931-
renati.advisor.dni09301600-
renati.advisor.orcid0000-0002-1678-1361es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorSisniegas Linares Flor de Maríaes_ES
renati.jurorQuiroz Rosas Juan Humbertoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline417477es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestrías

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