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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzales Zavaleta, Edmundo-
dc.contributor.authorParedes Carranza, Rocio del Pilar-
dc.date.accessioned2023-09-27T01:42:51Z-
dc.date.available2023-09-27T01:42:51Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2072-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar, si la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del paciente en el policlínico Laura Caller Ibérico E.I.R.L. Esta investigación es de tipo aplicada de nivel descriptivo- correlacional, cuantitativo en un diseño no experimental – transversal, donde no se manipulo la información recolectada en un determinado tiempo. La población estuvo conformada por los usuarios que asistieron al policlínico Laura Caller Ibérico E.I.R.L en Los Olivos, se utilizó para la muestra de esta investigación a los pacientes de forma aleatoria de las diferentes especialidades de atención, el tamaño de la muestra a utilizar fue de 195 pacientes, se utilizó la técnica de entrevista y un cuestionario como instrumentó de recolección de datos, donde el nivel de significancia es de p=0.916 en alfa de Cron Bach. Los resultados estadísticos obtenidos en la prueba de correlación de Rho de Spearman rho= 0.444 tiene una correlación positiva con significancia de p=0.00 < 0.05, se acepta la Hipótesis alterna, donde se concluye que ambas variables de investigación están correlacionadas de manera significativa, según la información brindada por los pacientes del policlínico Laura Caller Ibérico E.I.R.L- Los Olivos 2020.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectPoliclínicoes_ES
dc.subjectAtención al usuarioes_ES
dc.subjectPaciente en atención de Policlínicoes_ES
dc.subjectCalidad de servicio en policlínicoes_ES
dc.titleLa Calidad de Servicio y la Satisfacción del Paciente en el Policlínico Laura Caller Ibérico E.I.R.L. - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni42927054-
renati.advisor.dni06408486-
renati.advisor.orcid0000-0001-7916-1162es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorTam Wong Fernando Luises_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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