repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2064
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPajares Flores, Margarita-
dc.contributor.authorPamo Salazar, Maria Praxilia-
dc.contributor.authorPeralta Vargas, Elvira-
dc.date.accessioned2023-09-27T00:36:35Z-
dc.date.available2023-09-27T00:36:35Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2064-
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la percepción de la atención tutorial integral que tienen los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la IE 3054 La Flor, Carabayllo, 2018. La metodología usada fue enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y transversal. El método de análisis utilizó software SPSS 26. Se efectuó la investigación sin conflictos de intereses al cumplirse con el consentimiento informado el cual salvaguarda la identidad de cada uno de los sujetos de estudio. La variable de estudio se denominó atención tutorial integral la cual tuvo como dimensiones a la tutoría individual y a la tutoría grupal. La población estuvo constituida por 350 estudiantes de educación secundaria y se seleccionó la muestra por el método probabilístico y estratificado, conformada por 185 estudiantes del 5to año de educación secundaria. Entre los principales resultados se halló que en la tutoría individual, el indicador denominado salud corporal y mental alcanzó un 47,54% de nivel alto, mientras en la dimensión tutoría grupal, en el indicador denominado ayuda social se obtuvo un 56,28% en nivel alto. La principal conclusión fue que percepción de la atención tutorial integral tuvo un nivel alto en el 48,09% de estudiantes mientras el 6,01% percibieron de manera baja.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectGestión del conocimientoes_ES
dc.titlePercepción de la Atención Tutorial Integral que tienen los Estudiantes del 5to Grado de Educación Secundaria de la IE 3054 la Flor Carabayllo, durante el Año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Maestría en Evaluación y Acreditación de la Calidad en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Derecho y Ciencias Socialeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Evaluación y Acreditación de la Calidad en Educaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
renati.author.dni06618922-
renati.author.dni09552100-
renati.advisor.dni06202076-
renati.advisor.orcid0000-0002-3443-5606es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorSisniegas Linares Flor de Maríaes_ES
renati.jurorQuiroz Rosas Juan Humbertoes_ES
renati.jurorEduardo Diaz Franciscoes_ES
renati.discipline191687es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PAMO SALAZAR MARIA PRAXILIA.pdf6.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons