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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAybar Huamani, Justiniano-
dc.contributor.authorPalacios Ureta, Esther-
dc.date.accessioned2023-09-26T23:30:27Z-
dc.date.available2023-09-26T23:30:27Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2056-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización de cliente en local disfraces Aurelia La Molina 2019. El tipo de esta investigación es aplicada, de tipo cuantitativo pues se aplicó la estadística para obtener resultados, y de alcance correlacional, la metodología que se utilizó estuvo compuesta por el diseño no experimental, donde se utilizó como instrumentos una encuesta validada por juicios de expertos dirigida a 105 clientes del Local Disfraces Aurelia La Molina. 2019, donde se midieron las dimensiones de la primera variable Calidad de Servicio, teniendo como resultado con el alfa de cronbach 0.830 siendo sus dimensiones Comunicación al Cliente, Captación al Cliente Interno y Tangibles; y la segunda variable Satisfacción del cliente, teniendo como resultado con el alfa de cronbach 0,817 siendo medidas sus dimensiones Fidelidad Actitudinal, Experiencia del Cliente y Fidelización del cliente externo. Aplicando el instrumento y recolectando los datos de la encuesta, se consiguió obtener los resultados mediante el programa SPSS versión 25, llegando a la conclusión siguiente: La relación directa y significativa entre las variables Calidad de servicio y Satisfacción del cliente es evidente, por lo que un buen desempeño laboral va a contribuir a la satisfacción del cliente, debiendo ser la razón de ser de las organizaciones que pretenden obtener participación de mercado, en este mundo competitivo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectFidelización de clientees_ES
dc.titleCalidad del Servicio y Fidelización del Cliente Externo en el Local Disfraces Aurelia la Molina 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni46304162-
renati.advisor.dni08822479-
renati.advisor.orcid0000-0001-8622-271Xes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorRivero Guillén Alfredo Guillermoes_ES
renati.jurorPino Apablaza Fernando Alonsoes_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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