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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAybar Huamani, Justiniano-
dc.contributor.authorMiranda Rivera, Luz Rocio-
dc.date.accessioned2023-09-22T20:27:29Z-
dc.date.available2023-09-22T20:27:29Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1972-
dc.description.abstractCabe señalar que este trabajo de investigación se elaboró con el propósito de determinar la relación que existe entre los procedimientos administrativos y la satisfacción de servicio al administrado”, utilizando un diseño no experimental transversal, en una muestra de 60 administrados, usando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, el mismo que, estuvo conformado por 30 preguntas relacionadas con los indicadores de estudio”. Dicho cuestionario fue sometido a un estudio piloto para determinar la confiabilidad, según el nivel de fiabilidad del coeficiente de Alpha de Cronbach. Luego, se correlacionaron, utilizando la prueba estadística de Rho de Spearman. Los resultados hallados por el coeficiente de correlación, comprueba la hipótesis general; obteniendo como resultado 0.427, es decir que si existe relación positiva entre los procedimientos administrativos y la satisfacción de servicio al administrado de la Dirección de Prevención y Solución de Conflictos en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo de Lima-Perú, 2019; por lo que se rechaza la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis alternativa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectProcedimientos administrativoses_ES
dc.subjectSatisfacción de servicioes_ES
dc.subjectAdministradoes_ES
dc.titleProcedimientos Administrativos y la Satisfacción de Servicio al Administrado de la Dirección de Prevención y Solución de Conflictos en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo de Lima - Perú, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni44315303-
renati.advisor.dni08822479-
renati.advisor.orcid0000-0001-8622-271Xes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorRivero Guillén Alfredo Guillermoes_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorMendez Escobar Michel Jaimees_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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