repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1969
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarrantes Ríos, Edmundo José-
dc.contributor.authorMiranda Chavez, Rosalina-
dc.contributor.authorRomani Porras, Raquel-
dc.date.accessioned2023-09-22T19:00:40Z-
dc.date.available2023-09-22T19:00:40Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1969-
dc.description.abstractLa presente investigación de estudio se realizó con la finalidad de poder determinar la influencia que existe entre la Gestión Administrativa, en la Atención al Docente, en el instituto INTECI PERU. El problema general de la presente investigación se refiere a la siguiente interrogante: ¿Cómo influye la Gestión Administrativa, en la Atención al Docente, en el instituto INTECI PERU, en la sede de Surco. Surco. Lima. Perú. 2017?, cuya hipótesis general es: La Gestión Administrativa, si influye, en la Atención al Docente, en el instituto INTECI PERU, en la sede de Surco. Surco. Lima. Perú. 2017. Las variables de estudios son: Variable independiente, “La Gestión Administrativa”, y la variable dependiente “Atención al Docente”. Para el presente estudio, se utilizó el diseño no experimental de corte transversal, siendo de tipo explicativo y de método cuantitativo. Así mismo como técnica de recolección de datos se ha utilizado la encuesta, cuyo instrumento cuestionario fue aplicado a la población de la presente investigación lo cual está conformado de la siguiente manera: 55 docentes que actualmente se encuentran laborando en dicha institución, así mismo se ha formulado las preguntas respectivas para cada una de las variables, los cuales son: Para la variable independiente, La Gestión de Administrativa 25 preguntas, y para la variable dependiente se ha elaborado 25 preguntas, teniendo un total de: 50 preguntas que engloban ambas variables. Se ha utilizado la escala de Likert con 5 alternativas de respuestas los cuales son: 5: Siempre, 4: Casi siempre, 3: A veces si, a veces no, 2: Casi nunca y 1: Nunca. La confiabilidad del instrumento de Cronbrach es de: 94.50%, en sus 50 elementos. Por último, se concluye que, existe una relación altamente positiva, entre la Gestión Administrativa y la Atención al Docente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectActitudes_ES
dc.subjectCarismaes_ES
dc.subjectCambio planeadoes_ES
dc.subjectCapital de clienteses_ES
dc.subjectCapital intelectuales_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectClima organizacionales_ES
dc.subjectEficaciaes_ES
dc.subjectEficienciaes_ES
dc.subjectEjecutivoes_ES
dc.subjectHabilidades_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.titleLa Gestión Administrativa y su Influencia en la Atención del Docente en el Instituto INTECI PERU. Sede de Surco. Surco. Lima. Perú. 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni47362642-
renati.author.dni45668802-
renati.advisor.dni25651955-
renati.advisor.orcid0000-0002-2485-8429es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorPerales Sánchez Anaximandro Odiloes_ES
renati.jurorRichardson Porlles Nelson Marcoses_ES
renati.jurorBernardo Santiago Madeleines_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MIRANDA CHAVEZ ROSALINA-ROMANI PORRAS RAQUEL.pdf2.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons