repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1948
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChavez Aumada, Salustiano-
dc.contributor.authorMedina Idrogo, Willian Cesar-
dc.date.accessioned2023-09-21T17:46:19Z-
dc.date.available2023-09-21T17:46:19Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1948-
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de la red social Facebook en la comunicación efectiva del Gobierno Regional de Cajamarca, se contrastó el estado actual de la red social Facebook con la comunicación efectiva a través de una encuesta realizada a 150 usuarios de la fan page del gobierno regional de Cajamarca. Según el coeficiente de Pearson, el resultado fue de 0.853, indicando que existe una correlación altamente significativa entre las variables; esto quiere decir que al aumentar la intensidad del uso de la red social Facebook ayuda a mejorar la comunicación efectiva del Gobierno Regional de Cajamarca. Se identificó también que la red social Facebook en el proceso de diagnóstico de sus dimensiones es bueno la comunicación a través de Facebook es excelente, el tipo de información difundida es buena y la reacción de los usuarios es también buena. Para el cumplimiento del objetivo se utilizó un diseño metodológico básico, correlacional, descriptivo de nivel no experimental con la finalidad de establecer la necesidad e importancia del uso de la red social Facebook en la comunicación efectiva del Gobierno Regional de Cajamarca, que le permita establecer vínculos mutuos de comunicación e interacción con la población y conlleve a mejorar los servicios y la satisfacción de los usuarios, así como mantener una sólida imagen institucional y de gobierno.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectComunicación efectivaes_ES
dc.titleLa Red Social Facebook y su Incidencia en la Comunicación Efectiva del Gobierno Regional de Cajamarca - Periodo, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Derecho y Ciencias Socialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
renati.author.dni27417580-
renati.advisor.dni26606031-
renati.advisor.orcid0000-0002-3149-2533es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorQuiroz Rosas Juan Humbertoes_ES
renati.jurorSisniegas Linares Flor de Mariaes_ES
renati.jurorHuamani Granados Alfredo Santoses_ES
renati.discipline322026es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MEDINA IDROGO WILLIAN CÉSAR.pdf3.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons