repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1942
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVasquez Espinoza, Juan Manuel-
dc.contributor.authorMayhua Guizado, Sonia Charlene-
dc.date.accessioned2023-09-21T17:06:29Z-
dc.date.available2023-09-21T17:06:29Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1942-
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre Planeamiento Estratégico y Calidad de Servicio de la red número 13 de La Unidad Gestión Local N°02, San Martín de Porres 2019. Las teorías que las fundamentan son consideradas para la variable Planeamiento Estratégico, según Chiavenato y Sapiro (2017) manifestaron que es el proceso por el cual se trazan las directrices para definir los planes de acción que le generarán ventajas competitivas y sustentabilidad de largo plazo a las organizaciones. Por otro lado, Calidad de Servicio, según Acle, Santisteban y Claudio (2016) se define de manera general como una evaluación de esta desde la percepción y el juicio de los consumidores (en forma de actitud), donde estos comparan sus expectativas y percepciones del desempeño actual del servicio que esperan. El tipo de investigación ha sido aplicada, el enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la población fue constituida por los 65 colaboradores de la red número 13 de la unidad gestión local N°02 y la muestra ha sido censal, la cual abarca a los 65 colaboradores de la red número 13 de la unidad gestión local N°02. Se reconoce a la encuesta como la técnica empleada en el estudio y al cuestionario tipo Likert como instrumento esencial para recopilar los datos, las cuales estuvo conformada por 20 preguntas, de acuerdo con los resultados y análisis descriptivo e inferencial respectivos se concluye que el planeamiento estratégico tiene relación con la calidad de servicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectEficienciaes_ES
dc.titlePlaneamiento Estratégico y Calidad de Servicio de la Red Número 13 de la Unidad Gestión Local N° 02, San Martín de Porres 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Maestría en Gestión Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
renati.author.dni41446534-
renati.advisor.dni09301600-
renati.advisor.orcid0000-0002-1678-1361es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorSisniegas Linares Flor de Maríaes_ES
renati.jurorQuiroz Rosas Juan Humbertoes_ES
renati.jurorTam Wond Humberto Luises_ES
renati.discipline417477es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MAYHUA GUIZADO SONIA CHARLENE.pdf844.91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons