repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1896
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzales Zavaleta, Edmundo-
dc.contributor.authorHuaman Sanchez, Marilin Lucero-
dc.date.accessioned2023-09-20T04:23:31Z-
dc.date.available2023-09-20T04:23:31Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1896-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado El clima organizacional y su incidencia en la calidad de servicio que brindan los trabajadores de la empresa Transportes Flores SRL, Lima-Perú, primer trimestre del 2020, tipo aplicada, de nivel descriptivo-correlacional. Cualitativa y cuantitativa, con diseño de estudio no experimental y transversal sobre una población 250 trabajadores de la empresa, donde se llegaron a las conclusiones siguientes: Se determinó que el clima organizacional incide en la calidad de servicio que brindan los trabajadores de la empresa de Transportes Flores Hnos. S.R.L, Lima – Perú, porque en la prueba de t = 36.6525 y valor-P = 0, donde se rechaza la hipótesis nula para alfa = 0.05 y en la prueba de Wilcoxon tiene un valor W = 22781.0 y valor-P = 0.0 que permite rechazar la hipótesis nula para alfa = 0.05, por lo que existe un potencial en recursos humanos del personal de la empresa para experiencia del agrado de los usuarios. Se estableció que las relaciones de trabajo influyen en la calidad de servicio que brindan los trabajadores de la empresa de Transportes Flores Hnos. S.R.L, Lima – Perú, porque en la prueba de t = 43.066 y valor-P = 0, donde se rechaza la hipótesis nula para alfa = 0.05 y en la prueba de Wilcoxon tiene un valor W = 22801.0 y valor-P = 0.0 que permite rechazar la hipótesis nula para alfa = 0.05, porque existe un potencial en los trabajadores respecto a su autonomía, reconocimiento y equidad en recursos humanos del personal de la empresa para el agrado de los usuarios. Se analizó la evaluación de la satisfacción y se encontró que impacta en la calidad de servicio que brindan los trabajadores de la empresa de Transportes Flores Hnos. S.R.L, Lima – Perú, porque en la prueba de t = 42.7147 y valor-P = 0, donde se rechaza la hipótesis nula para alfa = 0.05 y en la prueba de Wilcoxon tiene un valor W = 22801.0 y valor-P = 0.0 que permite rechazar la hipótesis nula para alfa = 0.05. porque existe un potencial en los trabajadores respecto a su cohesión, implicación y apoyo en los recursos humanos del personal de la empresa para el agrado de los usuarios. Se definió como el vandalismo repercute en la calidad de servicio que brindan los trabajadores de la empresa de Transportes Flores Hnos. S.R.L, porque en la prueba de t = 49.5308 y valor-P = 0, donde se rechaza la hipótesis nula para alfa = 0.05 y en la prueba de Wilcoxon tiene un valor W = 22801.0 y valor-P = 0.0 que permite rechazar la hipótesis nula para alfa = 0.05, porque se evita el retraso y los perjuicios en el trabajo del personal de la empresa para el agrado de los usuarios.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectClima organizacionales_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleEl Clima Organizacional y su Incidencia en la Calidad de Servicio que Brindan los Trabajadores de la Empresa Transportes Flores SRL, Lima - Perú, Primer Trimestre del 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni72604346-
renati.advisor.dni06408486-
renati.advisor.orcid0000-0001-7916-1162es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorTam Wong Fernando Luises_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LUCERO MARILIN HUAMAN.pdf1.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons