repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/185
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.authorArias Vargas, Margarita
dc.date.accessioned2020-11-02T02:34:23Z-
dc.date.available2020-11-02T02:34:23Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/185-
dc.description.abstractEsta investigación buscó conocer la influencia de Facebook en el comportamiento del consumidor del hospital Vitarte del distrito de Ate, su problema planteado fue ¿Cuál es la relación entre Facebook y comportamiento del consumidor del hospital Vitarte? El propósito fue determinar el grado de relación entre Facebook y comportamiento del consumidor. La hipótesis aprobada fue: SÍ influye el Facebook en el comportamiento del consumidor, en un alto porcentaje, según se pudo observar en las tablas de resultados de los cuestionarios aplicados al grupo de estudio. La recolección de datos se realizó con el cuestionario de 24 items, 12 para la primera variable y 12 para la segunda con el respectivo consentimiento informado, fueron analizadas con el paquete estadístico SPSS versión 21, que nos revelaron el alto índice de significación. Y se llegó a concluir afirmando que la plataforma Facebook si se relaciona en un nivel significativo con el comportamiento del consumidor. Los resultados fueron muy importantes para la mejora continua del servicio que brinda este hospital a la comunidad de Ate.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectHospital Vitartees_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.titleFacebook y comportamiento del consumidor del Hospital Vitarte. Distrito de Ate. 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup. Facultad de Derecho y Ciencias Socialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARIAS VARGAS MARGARITA.pdf1.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons