repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1858
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendez Escobar, Michel Jaime-
dc.contributor.authorLao Silva, Claudia Maria-
dc.date.accessioned2023-09-18T23:16:41Z-
dc.date.available2023-09-18T23:16:41Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1858-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada La estrategia de marketing digital y su influencia en el desarrollo del turismo cultural de la huaca Pucllana en el distrito de Miraflores, Lima, en el período 2020, como una investigación realizada sobre los turistas nacionales que visitan el museo de la huaca Pucllana, constituido por 43 personas; siendo el tipo de investigación aplicada y nivel de investigación descriptiva correlacional; siendo su diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, corte transversal e hipotético deductivo; donde se llegaron a las conclusiones siguientes: Se determinó que la estrategia de marketing digital influye en el desarrollo del turismo cultural de la huaca Pucllana en el distrito de Miraflores, Lima – 2020; porque, en la prueba de t = 24.9026 valor-P = 0, donde se rechaza la hipótesis nula para alfa = 0.05 y en la prueba de Wilcoxon tiene un valor W = 1 849.0 valor-P = 0, que permite rechazar la hipótesis nula para alfa = 0.05. Sí influye la estrategia de marketing digital en el turismo y cultura de la huaca Pucllana del distrito de Miraflores, Lima – 2020; porque en la prueba de t = 23.9269 valorP = 0, donde se rechaza la hipótesis nula para alfa = 0.05 y en la prueba de Wilcoxon tiene un valor W = 1 848.0 valor-P = 0, que permite rechazar la hipótesis nula para alfa = 0.05. Se determinó que la estrategia de marketing digital sí influye en la política del desarrollo de la huaca Pucllana cultural del distrito de Miraflores, Lima – 2020; porque, en la prueba de t = 29.5577 valor-P = 0, donde se rechaza la hipótesis nula para alfa = 0.05 y en la prueba de Wilcoxon tiene un valor W = 1 849.0 valor-P = 0, que permite rechazar la hipótesis nula para alfa = 0.05. Si existe una influencia de la estrategia de marketing digital en el marco normativo de la huaca Pucllana del distrito de Miraflores, Lima – 2020; porque, en la prueba de t = 35.284 valor-P = 0, donde se rechaza la hipótesis nula para alfa = 0.05 y en la prueba de Wilcoxon tiene un valor W = 1 820.0 valor-P = 0, que permite rechazar la hipótesis nula para alfa = 0.05.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectEstrategia de marketing digitales_ES
dc.subjectTurismo culturales_ES
dc.titleLa Estrategia de Marketing Digital y su Influencia en el Desarrollo del Turismo Cultural de la Huaca Pucllana en el Distrito de Miraflores, Lima - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleroses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Turísticos y Hoteleroses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni10027862-
renati.advisor.dni10797162-
renati.advisor.orcid0000-0002-5893-9200es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorTam Wong Fernando Luises_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline014046es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LAO SILVA CLAUDIA MARIA.pdf2.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons