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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendez Escobar, Michel Jaime-
dc.contributor.authorJimenez Flores, Jonathan Omar-
dc.date.accessioned2023-09-18T21:43:16Z-
dc.date.available2023-09-18T21:43:16Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1846-
dc.description.abstractEsta investigación titulada “Marketing mix y la fuerza de ventas de los establecimientos farmacéuticos del distrito y provincia de Cutervo, Cajamarca – 2020.” Tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing mix y la fuerza de ventas de los establecimientos farmacéuticos del distrito y provincia de Cutervo, Cajamarca – 2020. La población estuvo conformada por 56 trabajadores del área de ventas de las 45 farmacias de la ciudad de Cutervo, los cuales fueron considerados como muestra, mediante fórmula para poblaciones finitas a 52 trabajadores del área de ventas y a quienes se les aplicaron los instrumentos con las variables de estudio. El método que se utilizó en esta investigación fue el hipotético deductivo, teniendo un enfoque cuantitativo, asimismo, la investigación tuvo un diseño no experimental de corte transversal y de nivel correlacional. Esta investigación recopiló los datos en un momento establecido mediante la aplicación del cuestionario sobre el marketing mix compuesto por 22 ítems en la escala de Likert y el cuestionario sobre la fuerza de ventas compuesto por 18 ítems en la escala de Likert. De igual manera, después de haber aplicado los cuestionarios, se prosiguió con el análisis estadístico de los datos y se llegó a la siguiente conclusión: el marketing mix se relaciona directamente con un rho de Spearman (rho = 0, 723) y una significancia bilateral (p=0,000 < 0,05) lo cual significa que existe una correlación alta entre las variables, y de esta manera, se comprueban las hipótesis de la investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectFuerza de ventases_ES
dc.subjectEl reclutamientoes_ES
dc.titleMarketing MIX y la Fuerza de Ventas de los Establecimientos Farmacéuticos del Distrito y Provincia de Cutervo, Cajamarca - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni76140800-
renati.advisor.dni10797162-
renati.advisor.orcid0000-0002-5893-9200es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorTam Wong Fernando Luises_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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