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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaucar Álvarez, Marcelino-
dc.contributor.authorHuillca Cahuana, Fernando-
dc.date.accessioned2023-09-17T21:49:37Z-
dc.date.available2023-09-17T21:49:37Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1827-
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación titulada “calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la unidad de emergencia del Hospital de Sandía, 2018” tiene como finalidad el objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de emergencia del Hospital de Sandía, 2018. La presente investigación se realizó con un enfoque cuantitativo de tipo de investigación descriptivo correlacional con un diseño no experimental transversal, la población estudiada estuvo conformada por 1800 usuarios, la muestra de mi investigación fue no probabilístico con (317) usuarios. La técnica de recolección de datos utilizados fue la encuesta con su instrumento el cuestionario, siendo validado a través de la técnica juicio de expertos con profesionales en gestión pública y conocedores del proceso de investigación científica. Los resultados indicaron que el coeficiente de Alfa de Cronbach en nuestra investigación se obtuvo el 0,924 considerándose alta confiabilidad y que el 53,94 % de los encuestados consideran que existe niveles medios en cuanto a la calidad de servicio y el 58,36 % de los encuestados fundamentaron que existen niveles medios en cuanto a la satisfacción de los usuarios en la unidad de emergencia del Hospital de Sandia. Estos datos son corroborados en las diversas dimensiones como la fiabilidad, tangibilidad, seguridad, capacidad de respuesta, humana, técnico científico y entorno.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Unidad de Emergencias del Hospital de Sandia, Región Puno, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni24719024-
renati.advisor.dni10578521-
renati.advisor.orcid0000-0003-4755-2964es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorRivero Guillén Alfredo Guillermoes_ES
renati.jurorTam Wong Fernando Luises_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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