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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzales Zavaleta, Edmundo-
dc.contributor.authorHuerta Mayuri, Debra Dianyra Nataly-
dc.contributor.authorHurtado Villalobos, Gilberto-
dc.date.accessioned2023-09-17T21:44:13Z-
dc.date.available2023-09-17T21:44:13Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1826-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el mercado gastronómico San Martin en el distrito de Miraflores. LimaPerú, tipo aplicada, de nivel descriptivo relacional con diseño de estudio transversal sobre una población 235 turistas del distrito de Miraflores donde se encontraron las conclusiones siguientes: Se determinó que la Calidad de Servicio se relaciona con la Satisfacción del cliente en el Mercado Gastronómico San Martin en el Distrito de Miraflores, porque en la prueba de t = 52.4665 y valor-P = 0, donde se rechaza la hipótesis nula para alfa = 0.05 y en la prueba de Wilcoxon tiene un valor W = 55 696.0 y valor-P = 0.0 que permite rechazar la hipótesis nula para alfa = 0.05 por lo que existe una calidad de servicio en el mercado gastronómico para experiencia del agrado de los turistas en el distrito de Miraflores. Se estableció que los aspectos tangibles de la Calidad de Servicio influyen a la Satisfacción del Cliente en el Mercado Gastronómico San Martin en el Distrito de Miraflores, porque el valor obtenido en la prueba de t = 86.8853 valor-P = 0, donde se rechaza la hipótesis nula para alfa = 0.05., con un nivel de confianza del 95.0%; que permite rechazar la hipótesis nula. Se supo que la fiabilidad de la Calidad de Servicio impacta a la Satisfacción del Cliente en el Mercado Gastronómico San Martin en el Distrito de Miraflores, porque el valor obtenido en la prueba de t = 89.6915 valor-P = 0, donde se rechaza la hipótesis nula para alfa = 0.05., con un nivel de confianza del 95.0%; que permite rechazar la hipótesis nula. Se analizó cómo la capacidad de respuesta de la Calidad de Servicio se vincula con la Satisfacción del Cliente en el Mercado Gastronómico San Martin en el Distrito de Miraflores, porque el valor obtenido en la prueba de t = 89.8379 valor-P = 0, donde se rechaza la hipótesis nula para alfa = 0.05., con un nivel de confianza del 95.0%; que permite rechazar la hipótesis nula. Se constató cómo la seguridad de la Calidad de Servicio incide con la Satisfacción del Cliente en el Mercado Gastronómico San Martin en el Distrito de Miraflores, porque el valor obtenido en la prueba de t = 88.9963 valor-P = 0, donde se rechaza la hipótesis nula para alfa = 0.05., con un nivel de confianza del 95.0%; que permite rechazar la hipótesis nula. Se conoció que la empatía de la Calidad de Servicio repercute a la Satisfacción del Cliente en el Mercado Gastronómico San Martin en el Distrito de Miraflores, porque el valor obtenido en la prueba de t = 84.5578 valor-P = 0, donde se rechaza la hipótesis nula para alfa = 0.05., con un nivel de confianza del 95.0%; que permite rechazar la hipótesis nula.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Mercado Gastronómico San Martín en el Distrito de Miraflores, Lima - Perú 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleroses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Turísticos y Hoteleroses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni72286963-
renati.author.dni46606693-
renati.advisor.dni06408486-
renati.advisor.orcid0000-0001-7916-1162es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorTam Wong Fernando Luises_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline014046es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros

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