repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1781
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaucar Álvarez, Marcelino-
dc.contributor.authorHancco Quispe, Elar Edgar-
dc.date.accessioned2023-09-17T04:48:37Z-
dc.date.available2023-09-17T04:48:37Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1781-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo titulado sistema web y registro de matrícula de los estudiantes en el centro de educación técnica productiva San Agustín, provincia de San Román, región Puno, 2018, de un tipo de investigación descriptivo correlacional, descriptivo correlacional y diseño de investigación no experimental, de enfoque cuantitativo, con tamaño de población 150 estudiantes, con el método de muestreo tipo probabilística conformada por 108 estudiantes, instrumento aplicado fue la encuesta, empleando el método inductivo deductivo y orientado hacia la verificación de la hipótesis; El sistema web influye significativamente en el registro de matrícula de los estudiantes en el centro de educación técnica productiva San Agustín, provincia de San Román, región Puno, 2018. Se concluyó verificando el grado de correlación de Spearman = 0,725 de la hipótesis general, lo cual indica un grado de relación positiva de nivel alta; a mejor percepción sobre el sistema web se tendrá también una mejor percepción sobre el uso del sistema para el registro de matrícula y consecuentemente las hipótesis específicas; La usabilidad influye de manera significativa en el registro de matrícula, verificando el grado de coeficiente de correlación de Spearman = 0,779; La eficacia del sistema web influye significativamente en el registro de matrícula, verificando el grado de coeficiente de correlación de Spearman = 0,838; Los factores de diseño e implementación del sistema web influyen significativamente en la matrícula, verificando el grado de coeficiente de correlación de Spearman = 0,805, se concluye lo cual indica un grado de relación positiva de nivel alta.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.subjectMatrículaes_ES
dc.titleSistema Web y Registro de Matrícula de los Estudiantes en el Centro de Educación Técnica Productiva San Agustín, Provincia de San Román, Puno, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
renati.author.dni45386324-
renati.advisor.dni10578521-
renati.advisor.orcid0000-0003-4755-2964es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorBarrantes Rios Edmundo Josees_ES
renati.jurorBenavente Orellana Edwin Hugoes_ES
renati.jurorSurco Salinas Danieles_ES
renati.discipline612156es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HANCCO QUISPE ELAR EDGAR.pdf4.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons