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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAybar Huamani, Justiniano-
dc.contributor.authorHall Arias, Edgardo Estuardo-
dc.contributor.authorAdvincula Espino, Manuel Eduardo-
dc.date.accessioned2023-09-17T04:40:20Z-
dc.date.available2023-09-17T04:40:20Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1780-
dc.description.abstractEl estudio de investigación sobre la “Calidad de servicio del transporte de moto taxi y satisfacción del usuario en el distrito de Pisco, 2019”, se realizó debido al incremento desorganizado del transporte, esto ha ocasionado un alto índice de accidentes y delitos. que se comenten a diario con este medio de transporte, acrecentando el temor y desconfianza de la población. Se aplicó el tipo de investigación correlacional, no experimental, que estudia las relaciones que hay entre dos variables, sin manipular ni modificar su estudio. Llegando a la conclusión que la hipótesis de la calidad de servicio del transporte de moto taxi se relaciona significativamente con la satisfacción de los usuarios del distrito de Pisco, 2019. De un total de 53 887 habitantes del distrito, se aplicó la fórmula estadística para determinar la muestra y aplicar la encuesta. Se obtuvo como resultado de 382 usuarios del servicio de moto taxi, mayores de 18 años, de sexo masculino y femenino. De los resultados obtenidos de la encuesta podemos decir, que la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario existe una correlación positivamente alta (,719**). Se realizó este proyecto basándonos en la información obtenida de la Municipalidad, que cuenta con personal capacitado para el desarrollo de estrategias de seguridad ciudadana, por ello, se entregó este aporte a la Municipalidad Provincial de Pisco para que sea aplicada en beneficio de su población.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.titleCalidad de Servicio del Transporte de Moto Taxi y Satisfacción del Usuario en el Distrito de Pisco, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni08632679-
renati.author.dni42255070-
renati.advisor.dni08822479-
renati.advisor.orcid0000-0001-8622-271Xes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorTam Wong Fernando Luises_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Eduardoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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