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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzales Zavaleta, Edmundo-
dc.contributor.authorGuerrero Garcia, Exclemista-
dc.date.accessioned2023-09-17T01:28:36Z-
dc.date.available2023-09-17T01:28:36Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1759-
dc.description.abstractLa investigación se denomina “La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en la hamburguesería Super Lucas en Piura, 2021” tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en la hamburguesería Súper Lucas en Piura, 2021. La metodología empleada para la elaboración de la tesis fue de enfoque cuantitativo. Es una investigación aplicada que se ubica en el nivel descriptivo y correlacional. El diseño de la investigación es no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 144 clientes que acuden de forma semanal a la hamburguesería Super Lucas en Piura, 2021. Se utilizó un muestreo no probabilístico de tipo censal, es decir el tamaño de la muestra estuvo representado por 144 clientes, ya que el tipo de estudio fue censal. Además, se utilizó como instrumento el cuestionario y la técnica fue la encuesta. Entre los resultados más importantes obtenidos de acuerdo a la prueba de correlación de Spearman, aplicado a las variables de estudio calidad del servicio y satisfacción de los clientes, se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman r=0.974**, con un nivel de significancia de 0.000 menor que el nivel esperado (p < 0.05) con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por lo tanto, se puede afirmar que hay relación positiva entre la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en la hamburguesería Súper Lucas en Piura, 2021es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_ES
dc.subjectHamburguesería en Piuraes_ES
dc.titleLa Calidad del Servicio y su Relación con la Satisfacción de los Clientes en la Hamburguesería Super Lucas en Piura, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni47207206-
renati.advisor.dni06408486-
renati.advisor.orcid0000-0001-7916-1162es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMogrovejo Collantes William Migueles_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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