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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAibar Huamani, Justiniano-
dc.contributor.authorFrassinetti Chacaliaza, Marco Antonio-
dc.contributor.authorGonzales Ore, Pedro Manuel-
dc.date.accessioned2023-09-15T23:39:15Z-
dc.date.available2023-09-15T23:39:15Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1713-
dc.description.abstractLa actual investigación llevó por título La Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción del Cliente de la Editora Distribuidora Dimarclass en las IEP de la zona de Canta Callao, del distrito de San Martín de Porres – 2019. Se planteó una hipótesis, donde se comprobó que la Calidad de Servicio tiene relación significativa con la Satisfacción del Cliente de las Instituciones Educativas Privadas de la zona de Canta Callao del distrito de San Martin de Porres. Se empleó el diseño no experimental de corte transversal, tipo de investigación descriptivo correlacional y método cuantitativo. Para la recopilación de datos se aplicó los instrumentos de cada variable en los cuestionarios de Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente, instrumentos debidamente validados. La aplicación se dio encuestando a 30 clientes por medio de un cuestionario tanto a la variable independiente como dependiente, utilizando la escala de Likert, 1. Nunca, 2. Casi nunca, 3. A veces, 4. Casi siempre, 5. Siempre. De acuerdo al nivel fiabilidad de Alpha de Cronbach de 0,874 para Calidad de Servicio y 0,82 para Satisfacción del Cliente, obteniendo una interpretación buena. Por lo tanto, se concluye que existe una relación positiva alta entre la Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleCalidad de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente de la Editora Distribuidora DIMARCLASS en las IEP de la Zona de Canta Callao del Distrito de San Martin de Porres - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni07457336-
renati.author.dni42579123-
renati.advisor.dni08822479-
renati.advisor.orcid0000-0001-8622-271Xes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorTam Wong Fernando Luises_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Eduardoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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