repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1603
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMéndez Escobar, Michel Jaime-
dc.contributor.authorCruz Alccaccahua, Esther Lea-
dc.date.accessioned2023-08-31T00:43:09Z-
dc.date.available2023-08-31T00:43:09Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1603-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Estrategias de marketing y su relación con los niveles de venta en los negocios del mercado Huáscar en San Juan de Lurigancho, Lima - 2021. cuyo objetivo general fue determinar la relación entre las estrategias de marketing y su relación con los niveles de venta en los negocios del mercado Huáscar en San Juan de Lurigancho, Lima - 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo correlacional, se utilizó un diseño no experimental con una población de 30 trabajadores del mercado Huáscar en San Juan de Lurigancho, Lima, el tipo de muestreo fue censal, se aplicó el cuestionario de acuerdo con la variable de estudio, obteniendo una fiabilidad de 0,844 y 0,838 nivel aceptable. Los resultados primordiales obtenidos según la prueba estadística de rho de Spearman aplicada a la variable estrategias de marketing y niveles de venta con un coeficiente correlacional de r=0.770, con un nivel de significancia de 0.000 menor que el nivel esperado (p<0.05) con lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, por lo tanto, se puede afirmar que existe una correlación significativa entre las estrategias de marketing y los niveles de venta en los negocios del mercado Huáscar en San Juan de Lurigancho, Lima - 2021.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectEstrategia de marketinges_ES
dc.subjectNiveles de ventases_ES
dc.subjectEstrategia de competenciaes_ES
dc.titleEstrategias de Marketing y su Relación con los Niveles de Venta en los Negocios del Mercado Huascar en San Juan de Lurigancho, Lima - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni46253704-
renati.advisor.dni10797162-
renati.advisor.orcid0000-0002-5893-9200es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMogrovejo Collantes William Migueles_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CRUZ ALCCACCAHUA ESTHER LEA.pdf832.51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons