repositorio digital utelesup

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor
CAHUA ORTIZ ALAN YEN.pdf.jpg2018Calidad del servicio y fidelización del cliente en la empresa de transportes Flores Hernamos S.R.L. Cercado de Lima. 2018Cahua Alan, YenSantiago Madelaine, Bernardo
PORTOCARRERO VELASQUEZ MARIA CINTYA.pdf.jpg2018Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la oficina de seguros y prestaciones económicas EsSalud Jesús María-2018Portocarrero Velasquez, Maria CintyaBernardo Santiago, Madelaine
CAMARA CHACALIAZA JOHNNY CARLOS.pdf.jpg2017Gestión por competencias y su influencia en la calidad de atención del personal médico y enfermera en el servicio de emergencia del hospital nacional Alberto Sabogal Sologuren ESSALUD. Callao. Perú. 2017.Camara Chacaliaza, Johnny CarlosBarrantes Ríos, Edmundo José
GUERRERO GARCIA EXCLEMISTA.pdf.jpg2021La Calidad del Servicio y su Relación con la Satisfacción de los Clientes en la Hamburguesería Super Lucas en Piura, 2021Guerrero Garcia, ExclemistaGonzales Zavaleta, Edmundo
VELA CUMBAY ALEXANDER RUBEN.pdf.jpg2020La Calidad de Servicio para la Fidelización de Clientes de las Estaciones de Servicios PRIMAX del Distrito de Villa el Salvador, 2020Vela Cumbay, Alexander RubenMendez Escobar, Michel Jaime
REYES POZO ELIZABETH ROCIO.pdf.jpg2020Aplicación de un Plan de Mejora Continua y su Influencia en la Calidad de Servicio del Restaurante de ACENESPAR-GC - 2020Reyes Pozo, Elizabeth RocioMendez Escobar, Michel Jaime
BAUTISTA PAREDES DORIS.pdf.jpg2021Relación entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Mercado de Abastos de Bambamarca, 2021Bautista Paredes, DorisGonzales Zavaleta, Edmundo
VIVANCO IDROGO LUIS ENRIQUE.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y su Influencia en la Fidelización de los Clientes de la Escuela de Baile Vivanco, Lima - 2021Vivanco Idrogo, Luis EnriqueMendez Escobar, Michel Jaime
CORTEZ ROBLES MERI(ANTIPLAGIO).pdf.jpg2022Motivación Laboral del Personal y su Influencia en Calidad de Servicio en Atención al Cliente, Empresa Supermercados Peruanos S.A. Lima, 2022Cortez Robles, MeriChirinos Gastelu, Teresa Giovanna
CABALLERO YUCRA LISBETH THALIA.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y su Relación con la Fidelización del Cliente en un Laboratorio Clínico, en el Distrito de Jesús María, Lima - 2021Caballero Yucra, Lisbeth ThaliaMendez Escobar, Michel Jaime