repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1521
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarrantes Rios, Edmúndo José-
dc.contributor.authorCabrejos Malpartida, Katherine Victoria-
dc.date.accessioned2023-04-26T15:06:40Z-
dc.date.available2023-04-26T15:06:40Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1521-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la influencia existente entre la motivación laboral y la atención al cliente en la Municipalidad Distrital de Ate –Lima – Perú, 2018, utilizando un diseño no experimental transversal, en una muestra censal de 45 sujetos, usando como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario de gestión motivacional y satisfacción laboral. Las encuestas fueron aplicadas al público en general (contribuyentes de la Municipalidad Distrital de Ate). Como resultados se halló que 97,8% presentan un nivel de motivación alta, mientras que un 2,2% su nivel es media, al aplicar el estadístico Tau-b de Kendall se obtiene 0,042, concluyendo que existe una relación significativa entre la motivación laboral y la influencia en la atención al cliente en la Municipalidad Distrital de Ate-Lima-Perú, 2018es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectSatisfacción Laborales_ES
dc.subjectIncentivoses_ES
dc.subjectProgramaes_ES
dc.subjectBuenas Conciciones Laboraleses_ES
dc.subjectAuto Estima Altaes_ES
dc.subjectReconocimientoes_ES
dc.titleLa motivación laboral y su influencia en la atención al cliente en la Municipalidad Distrital de Ate - Lima - Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni47174162-
renati.advisor.dni25651955-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorPerales Sanchez Anaximandro Odilioes_ES
renati.jurorRichardson Porlles Nelsones_ES
renati.jurorBernardo Santiago Medeleines_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CABREJOS MALPARTIDA KATHERINE VICTORIA.pdf3.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons