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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendez Escobar, Michel Jaime-
dc.contributor.authorBautista Chuquimango, Fanny Erlita-
dc.date.accessioned2023-04-21T16:25:38Z-
dc.date.available2023-04-21T16:25:38Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1512-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Satisfacción del cliente y su influencia en los niveles de fidelización en la cevichería restaurant El Pez Norteño S.A.C., Los Olivos, Lima - 2020, cuyo objetivo general fue determinar cómo la satisfacción del cliente influye en los niveles de fidelización en la cevichería restaurant El Pez Norteño S.A.C., Los Olivos, Lima - 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo correlacional, se utilizó un diseño no experimental de corte trasversal, conformada con una población de muestreo probabilístico de 107 clientes de la empresa cevichería restaurant El Pez Norteño S.A.C., Los Olivos Lima - 2020, debido a que se clasificó de forma aleatoria o mecánicamente de cada unidad del muestro. El conjunto que representa la población estuvo conformada por los clientes que frecuentan el restaurante a quienes se les aplicó un cuestionario de acuerdo con las variables de estudio, obteniendo una fiabilidad de 0,874 y 0,895, nivel aceptable. Entre los resultados más importantes obtenidos según la prueba estadística de rho de Spearman, aplicada a las variables satisfacción del clientes y fidelización con un coeficiente de correlación de r=0.474**, con un nivel de significancia de 0.000 menor que el nivel esperado (p < 0.05) con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por lo tanto, se puede afirmar que existe una correlación significativa entre la satisfacción del cliente y su influencia en los niveles de fidelización en la cevichería restaurant El Pez Norteño S.A.C. Los Olivos., Lima - 2020.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectExpectativaes_ES
dc.titleSatisfacción del cliente y su influencia en los niveles de fidelización en la Cevícheria Restaurant el Pez Norteño S.A.C., Los Olivos Lima - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni41454244-
renati.advisor.dni10797162-
renati.advisor.orcid0000-0002-5893-9200es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMogrovejo Collantes William Migueles_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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