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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Peña, Pedro Gustavo-
dc.contributor.authorRiquelme Cisneros, Linda Ursula-
dc.contributor.authorPelagatti Dellepiane, Sergio Antonio-
dc.date.accessioned2023-03-23T22:01:30Z-
dc.date.available2023-03-23T22:01:30Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1487-
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de la gestión por procesos y la satisfacción de los clientes en el restaurante el Criollazo ubicado en San Martin de Porres, Lima - 2019, las teorías que las fundamentan son; Según Carrasco (2011) indica: La gestión de procesos es una disciplina de gestión que ayuda a la dirección de la empresa a identificar, representar, diseñar, formalizar, controlar, mejorar y hacer más productivos los procesos de la organización para lograr la confianza del cliente. La estrategia de la organización aporta las definiciones necesarias en un contexto de amplia participación de todos sus integrantes, donde los especialistas en procesos son facilitadores. Por otro lado, Kotler y Dubois (1993) indican, la satisfacción del cliente como "el nivel del estado de ánimo de una persona que resulta de comparar el rendimiento percibido de un producto o servicio con sus expectativas. La importancia del estudio reflejará el resultado de la gran importancia que tienen la manera de atención hacia los clientes en el restaurante el Criollazo ubicado en San Martin de Porres, permitiendo encontrar soluciones a determinados problemas de atención al cliente. El tipo de investigación ha sido aplicada, el enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la población fue constituida por 546,990 personas y la muestra probabilística de 266 personas. La técnica utilizada ha sido la encuesta y como instrumento para recopilar los datos se usó el cuestionario tipo Likert conformada por 20 preguntas, de acuerdo a los resultados y análisis descriptivo e inferencial respectivos se concluye que la gestión por procesos tiene relación con la satisfacción del cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectGestión por Procesoses_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.titleLa gestion de procesos y la satisfacción de los clientes en el Restaurante el Criollazo Ubicado en San Martin de Porras, Lima - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestria en Finanzas y Derecho Corporativoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Derecho y Ciencias Socialeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameMaestro en Finanzas y Derecho Corporativoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni07880889-
renati.author.dni10269927-
renati.advisor.dni09224556-
renati.advisor.orcid0000-0001-5110-2099es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorMurillo Alfaro Felix Fernandoes_ES
renati.jurorVásquez Espinoza Juan Manueles_ES
renati.jurorElgegren Apuela José Antonies_ES
renati.discipline412367es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestrías

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