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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArce Guevara, Ernesto-
dc.contributor.authorPacheco Pareja, Alexa Katherine-
dc.date.accessioned2023-03-08T20:56:03Z-
dc.date.available2023-03-08T20:56:03Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1467-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue realizado en la tienda Promart Homecenter del distrito de Cusco periodo 2018, como objetivo general fue determinar el grado de influencia del Marketing Relacional en la Fidelización de los clientes de la tienda Promart Homecenter del distrito de Cusco periodo 2018; el estudio de investigación estuvo dirigido a los clientes de la tienda Promart Homecenter del distrito de Cusco cuya muestra fue de 245 clientes. La metodología que se empleó fue el enfoque cuantitativo, el diseño de investigación ha sido transversal no experimental, el tipo y nivel de investigación fue aplicativo Correlacional. Los resultados de investigación obtenidos demuestran que el Marketing Relacional y la fidelización del cliente presentan una correlación Rho Spearman del 100%. Por otro lado, en la prueba del chi cuadrado el valor de significación asintótica (bilateral) fue 0,000 < 0.05 es decir, existe una relación significativa entre el Marketing Relacional y Fidelización de los clientes de la tienda Promart Home center. Con lo que se concluye que el Marketing Relacional que ha utilizado la tienda Promart, sede Cusco fue acertado y exitoso (este hecho por expertos mercadólogos nacionales e internacionales con mucha experiencia probada), esto demuestra con los resultados hallados que es un buen Marketing Relacional, el cual fideliza al clientees_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectFidelización del clientees_ES
dc.subjectPromartes_ES
dc.subjectHome centeres_ES
dc.titleEl marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Tienda PROMART Homecenter del Distrito de Cusco, Periodo 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Marketing y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni45288047-
renati.advisor.dni9085080-
renati.advisor.orcid0000-0002-3082-5789es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorRivero Guillen Alfredo Guillermoes_ES
renati.jurorTam Wong Fernando Luises_ES
renati.jurorMendez Escobar Michel Jaimees_ES
renati.discipline414136es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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