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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOvalle Paulino, Denis Christian-
dc.contributor.authorHermoza Cusi, Alicia-
dc.date.accessioned2023-02-27T14:28:02Z-
dc.date.available2023-02-27T14:28:02Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1423-
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo de investigación, titulado “Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la AVT Quimbaya Tours Sucursal Puno - 2017”, se realizó, en consideración de la importancia de la atención al cliente en todas las esferas y en el marco de la búsqueda de la excelencia del servicio, y determinar el nivel de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la AVT Quimbaya Tours Sucursal Puno - 2017, de cuya población total, que asciende a 50, se tomó como muestra 30 usuarios de manera no probabilística intencional o por conveniencia, utilizándose en ella la encuesta como técnica de recolección de datos y un cuestionario de 30 interrogantes como su instrumento. De lo cual se analizaron los datos mediante el programa de Excel, SPSS, y la prueba Chi cuadrado, y se obtuvo resultados con los que se pudo confirmar que sí existe una relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios, arribándose a la conclusión de que esta empresa, en efecto, sí cumple con los estándares de calidad y cuida los mismos, ya que un logro suyo es también su prestigio a niveles local, nacional e internacional, por lo cual mantiene y corrobora calificaciones muy altas. PALABRAS CLAVE: calidad, servicio, satisfacción, usuario, Punoes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectSatisfacciones_ES
dc.subjectUsuarioes_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción a los usuarios de la AVT Quimbaya Tours Sucursal Puno, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleroses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Turísticos y Hoteleroses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03es_ES
renati.author.dni40244590-
renati.advisor.dni40234321-
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorTam Wong Fernando Luises_ES
renati.jurorAguirre Villegas Guillermo Danieles_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.discipline413207es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros

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