repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1330
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVasquez Espinoza, Juan Manuel-
dc.contributor.authorCastillo Sanchez, Cesar Amaru-
dc.date.accessioned2022-05-05T22:14:54Z-
dc.date.available2022-05-05T22:14:54Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1330-
dc.description.abstractEl objetivo de la disertación fue determinar la relación entre educación y calidad de servicio de los guías especializados de los atractivos turísticos del distrito de Huambo, Arequipa 2019. Las teorías que apoyan son; Según Siliceo (2016), definió la formación como aquella formación que consiste en actividades planificadas en función de las necesidades de una organización y orientadas a transformar las habilidades y conocimientos de los empleados. Por otro lado, según Álvarez (2017), la calidad del servicio indica que es el proceso de satisfacer plenamente las demandas y necesidades de los usuarios, la calidad de un bien o servicio en particular es lo que el consumidor percibe en él. Se aplicó el tipo de investigación, el enfoque cuantitativo, el diseño transversal no experimental, el nivel correlativo de descripción, la población se conformó a partir de los 59 guías especializados de los atractivos turísticos del distrito de Huambo, y la muestra fue un censo que incluye: a los 59 guías turísticos especializados de los atractivos turísticos del distrito de Huambo. La técnica utilizada fue la encuesta y la herramienta para la recolección de los datos fue el cuestionario Likert, el cual consta de 20 preguntas, en función de los resultados y el correspondiente análisis descriptivo e inferencial, se concluye que la capacitación está relacionada con la calidad del servicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectCAPACITACIONes_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes_ES
dc.subjectPROGRAMAS DE CAPACITACIONes_ES
dc.titleCAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO DE LAS GUÍAS ESPECIALIZADAS DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE HUAMBO, AREQUIPA 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Maestría en Gestión Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.ESCUELA DE POSGRADOes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameMAESTRO EN GESTION PUBLICAes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CASTILLO SANCHEZ CESAR AMARU.pdf913.46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons