repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1292
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVasquez Espinoza, Juan Manuel-
dc.contributor.authorCalderon Caceres, Olinda Violeta-
dc.contributor.authorTorres Sanchez, Liza Britt-
dc.date.accessioned2022-04-30T19:06:05Z-
dc.date.available2022-04-30T19:06:05Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1292-
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del Planeamiento Estratégico y Calidad de Servicio en el Colegio Regional de Licenciados en Administración, Lince 2019. Las teorías que las fundamentan son; Planeamiento Estratégico según D´Alessio (2015) nos Indica que es analizar y plantear de manera previsora sistemática comportamientos, objetivos y alternativas de acción, seleccionarlos de una manera óptima y fija instrucciones para la realización racional. Por otro lado, Calidad de Servicio, según Sarmiento y Paredes (2019) indica que es ambivalente, con una respuesta positiva con los factores de percepción de cooperación entre los trabajadores internos y la estimación de su trabajo. El tipo de investigación ha sido aplicada, el enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la población fue constituida por los 51 Licenciados en Administración que laboran en el Colegio Regional de Licenciados en Administración y la muestra ha sido censal, la cual abarca a los a 51 Licenciados en Administración que laboran en el Colegio Regional de Licenciados en Administración. La técnica utilizada ha sido la encuesta y como instrumento para recopilar los datos se usó el cuestionario tipo Likert conformada por 20 preguntas, de acuerdo con los resultados y análisis descriptivo e inferencial respectivos se concluye que el Planeamiento Estratégico tiene relación con la Calidad de Servicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectPLANEAMIENTO ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOes_ES
dc.subjectANALISIS INTERNOes_ES
dc.titlePLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y CALIDAD DE SERVICIO EN EL COLEGIO REGIONAL DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN, LINCE 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Maestría en Gestión Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.ESCUELA DE POSGRADOes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameMAESTRO EN GESTION PUBLICAes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CALDERON CACERES OLINDA VIOLETA -TORRES SANCHEZ LIZA BRITT.pdf737.68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons