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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendez Escobar, Miguel Jaime-
dc.contributor.authorCalderon Bazan, Ever-
dc.date.accessioned2022-04-30T18:53:20Z-
dc.date.available2022-04-30T18:53:20Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1291-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigación tiene como objetivo describir la relación entre calidad total y Administración de ventas de la cadena de Boticas E&M del departamento de Lambayeque 2020. La metodología que se empleó en la presente investigación fue de tipo descriptivo correlacional. Es descriptiva, porque realiza descripciones de determinadas características de las variables estudiadas; por otro lado, es correlacional, ya que permite medir el grado de la relación que existe entre ambas variables. Tiene un diseño no experimental, ya que no realiza ninguna alteración entre las variables. Los datos fueron recopilados a través de la técnica de la encuesta y utilizando como instrumento el cuestionario, teniendo una población de 40 dependientes de las distintas Boticas. Para ello, se elaboró un cuestionario con 32 preguntas, ítems en base al modelo SERVQUAL para las variables calidad Total y Administración de ventas, la cual fue validada por tres expertos. En relación a los resultados mas importantes obtenidos según la prueba estadística de Rho Spearman aplicada a las variables Calidad Total y Administración de ventas y en respuesta a la hipótesis si existirá relación entre Calidad total y Administración de Ventas en cadenas de Boticas E&M del departamento de Lambayeque- 2020, se concluye que existe un nivel de correlación significativamente alto (r = 0.790*) siendo una correlación positiva entre calidad total y administración de ventas con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectORGANIZACIONes_ES
dc.subjectPLANIFICACIONes_ES
dc.subjectEVALUACIONes_ES
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE CALIDAD TOTAL Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS EN CADENAS DE BOTICAS E&M EN LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE 202es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.programADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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