repositorio digital utelesup
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAybar Huamani, Justiniano-
dc.contributor.authorAuccapuclla Ubilluz, Miyustin-
dc.contributor.authorSalvador Quispe, Marilyn-
dc.date.accessioned2022-04-23T01:43:13Z-
dc.date.available2022-04-23T01:43:13Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1246-
dc.description.abstractLa presente investigación trata de demostrar la relación entre las Estrategias de Marketing y la Fidelización de los clientes de la Lechonería luz Pilar en la Provincia de Chupaca. Departamento de Junín – Perú - 2019. La Lechonería Luz Pilar, es una empresa dedicada de venta de lechones por mayor y menor para todo público en general las cuales se venden de manera personal en la Heroica Provincia de Chupaca departamento de Junín. Esta Investigación realizada es tipo aplicada, puesto que conduce el comportamiento y depende de cada uno. El diseño de nuestra investigación es no experimental – transversal, ya que todos los datos fueron recolectados y trabajados sin ningún tipo de maniobra. Para la investigación se tomaron datos en un solo momento, en un tiempo específico. La población está conformada por hombres y mujeres, etc. se trabajó con la población, en total fueron de 44 personas encuestados. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para esta elaboración del cuestionario se ha optado las variables: Estrategias de Marketing y Fidelización de Clientes. Se elaboró 38 preguntas de la cual se utilizaron 5 alternativas como respuesta usando la escala Likert. Los resultados demostraron que la percepción de los clientes en relación de la Estrategias de Marketing y la Fidelización de los clientes si guardan una relación positiva y fuerte con un coeficiente de correlación de Spearman de 0,856 y un pvalor de 0,018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA LECHONERIA LUZ PILAR EN LA PROVINCIA DE CHUPACA DEPARTAMENTO DE JUNIN – PERÚ – 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.programADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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