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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendez Escobar, Michael Jaime-
dc.contributor.authorArostegui Deza, Rosa Angelica-
dc.date.accessioned2022-04-22T18:00:09Z-
dc.date.available2022-04-22T18:00:09Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1239-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Calidad de atención del personal y nivel de satisfacción de los pacientes del Hospital San Juan De Dios, Puno – 2020, cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los pacientes en el Hospital San Juan de Dios, Puno 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo correlacional, se utilizó un diseño no experimental, de corte transversal, el tipo de muestreo fue probabilístico, la muestra de estudio estuvo conformada por 163 usuarios del Hospital San Juan de Dios, Puno 2020, a quienes se les aplicó un cuestionario de acuerdo con las variables de estudio, obteniendo una fiabilidad de 0,938 y 0,940, nivel alto. Los resultados mostraron que del 100% (163) de pacientes encuestados, el 18.4% (30) percibe un nivel de calidad de atención deficiente, el 49.7% (81) manifiestan percibir un nivel regular, el 30.1% (49) un nivel bueno y el 1.8% (3) un nivel excelente en la calidad de atención en el Hospital San Juan de Dios, Puno, en cuanto a la satisfacción, el 26.4% (43) de pacientes se encuentran muy insatisfechos con la calidad de atención, el 51.5% (84) manifiestan estar insatisfechos y el 22.1% (36) se encuentran satisfechos con la calidad de atención. Asimismo, según la prueba estadística rho de Spearman rho=0.793, con un nivel de significancia de 0.000 menor que el nivel esperado (p<0.05) con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por lo tanto, se puede afirmar que existe una correlación significativa alta entre la calidad de atención y satisfacción del paciente del Hospital San Juan de Dios, Puno.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectCALIDAD DE ATENCIONes_ES
dc.subjectSATISFACCION DEL PACIENTEes_ES
dc.titleCALIDAD DE ATENCIÓN DEL PERSONAL Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, PUNO – 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.programADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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