repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1216
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAybar Huamani, Justiniano-
dc.contributor.authorAndrade Bellido, Yovana-
dc.date.accessioned2022-04-20T15:19:52Z-
dc.date.available2022-04-20T15:19:52Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1216-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la Biblioteca Municipal “Abel Ramos Perea”, Santiago-Cusco-2019. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis es de enfoque cuantitativo. Es una investigación básica que se ubica en el nivel descriptivo y correlacional. El diseño de la investigación es no experimental: transversal: correlacional. La población estuvo conformada por 300 usuarios que hacen uso del servicio de la Biblioteca municipal Abel Ramos Perea del Distrito de SantiagoCusco 2019, se utilizó un muestreo probabilístico de tipo aleatoria, es decir el tamaño muestra estuvo representado por 165 usuarios que hacen uso del servicio de la Biblioteca municipal Abel Ramos Perea del Distrito de Santiago-Cusco., se utilizó como instrumentos dos cuestionarios, con un nivel de significancia de 0.874 para la variable gestión administrativa y 0.877 para la variable calidad de servicios de acuerdo al Alpha de Cronbach. Los resultados concluyeron según la prueba de correlación de Spearman que existe relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la Biblioteca Municipal “Abel Ramos Perea”, Santiago-Cusco-2019, con una relación de Rho = 0,919, correlación positiva muy alta y una significancia de p = 0,000 < 0.05, se rechazó la Ho, asimismo de acuerdo a la prueba del Chi cuadrado se evidencia un valor de 153.241 > 3.8416, de acuerdo a la probabilidad del valor y grado de libertad, lo cual se rechazó la Ho y se aceptó la Hi (p < 0.000 menor que p < 0.05).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectGESTION ADMINISTRATIVAes_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOSes_ES
dc.titleGESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL ABEL RAMOS PEREA DISTRITO DE SANTIAGO-CUSCO 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.programADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANDRADE BELLIDO YOVANA.pdf2.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons