repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1193
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHinostroza Soto, Magaly-
dc.contributor.authorAguilar Macizo, Maria Elena-
dc.date.accessioned2022-04-19T02:01:39Z-
dc.date.available2022-04-19T02:01:39Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1193-
dc.description.abstractEl presente trabajo lleva por título Proyecto de ley 2310/2017- CR y el bono de escolaridad para los docentes contratados del sector público – 2020. En el cual se planteó como objetivo fue determinar la relación entre el proyecto de ley 2310/2017- CR y el bono de escolaridad para los docentes del sector público – 2020. Para ello, el estudio abordó metodológicamente un enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel correlacional, diseño no experimental y corte transversal, en cuanto a la muestra se trabajó con 278 docentes contratados del sector público a quienes se les aplico dos cuestionarios en función de las variables proyecto de ley 2310/2017- CR y el bono de escolaridad. Sus resultados fueron que de acuerdo a la hipótesis general que afirma: El proyecto de ley 2310/2017- CR se relaciona significativamente con el bono de escolaridad para los docentes del sector público, Lima – Perú, – 2020. Según los resultados de la prueba de Chi-cuadrado de Pearson, el chi cuadrado calculado es de 110,824 que es mayor que el valor crítico de la tabla N° 24 distribución chi cuadrado (9,4877) a un nivel de significancia pvalue (sig. Bilateral) menor del 0,05, es decir (p-value=0,000<0,05) y grados de libertad igual a 4 (gl = 16). Por lo tanto, existe relación estadísticamente significativa entre el proyecto de ley 2310/2017- CR y el bono de escolaridad para los docentes del sector público, Lima – Perú, – 2020.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectBONO DE ESCOLARIDADes_ES
dc.subjectIDENTIFICACION DE BENEFICIARIOSes_ES
dc.titlePROYECTO DE LEY 2310/2017- CR Y EL BONO DE ESCOLARIDAD PARA LOS DOCENTES CONTRATADOS DEL SECTOR PÚBLICO - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE DERECHO CORPORATIVOes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALESes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameABOGADOes_ES
thesis.degree.programDERECHO CORPORATIVOes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Derecho Corporativo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AGUILAR MACIZO MARIA ELENA-HINOSTROZA SOTO MAGALY.pdf5.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons