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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOvalle Paulino, Denis Christian-
dc.contributor.authorAdanaque Rufasto, Daniel Santos-
dc.date.accessioned2022-04-18T21:23:08Z-
dc.date.available2022-04-18T21:23:08Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1190-
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general la determinación del efecto de la aplicación del sistema de gestión documentaria para automatización de trámite documentario en la calidad de servicio a los usuarios del Hospital de Emergencias Villa el Salvador, siendo investigación es de tipo aplicada y nivel explicativo, el diseño de la investigación fue cuasi experimental, que se caracteriza por la manipulación del factor causa como el sistema de gestión documentaria para ver el efecto en la calidad de servicio en lo conceptual, procedimental y actitudinal de la calidad de servicio . Para tal efecto, se trabajó con una muestra probabilística de 49 usuarios que manejan directamente la información requerida, 49 para el grupo control y 49 para el grupo experimental, quienes fueron sometidos al proceso de implementación del programa de automatización de los procedimientos de trámite documentario. Para tal efecto, se trabajó con una muestra probabilística de 49 usuarios que manejan directamente la información requerida, quienes fueron sometidos al proceso de implementación del programa de automatización de los procedimientos de trámite documentario. Con la finalidad de comprobar el desarrollo de la investigación, se utilizó un test tipo Likert, elaborado por la autora de la presente investigación, que constó de 08 preguntas cerradas referentes a capacidad de respuesta, 10 preguntas cerradas referentes a accesibilidad y 10 preguntas cerradas con respecto a seguridad. Los resultados obtenidos, mediante la prueba paramétrica de t Student determinaron que la aplicación del programa de automatización del trámite documentario mejora la calidad del servicio a los usuarios del Hospital de Emergencias de Villa el salvador en el periodo de 2019; a partir de las conclusiones siguientes:es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOes_ES
dc.subjectCAPACIDAD DE RESPUESTAes_ES
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTARIA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS USUARIOS DEL HOSPITAL DE EMERGENCIAS VILLA EL SALVADOR, LIMA 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMATICAes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURAes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameINGENIERO DE SISTEMAS E INFORMATICAes_ES
thesis.degree.programINGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMATICAes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Sistemas e Informática

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